29 dic 2008


¿Qué tal peña?

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Seguramente será un Blog más... ¡o quizá no! Lo que sí es seguro es que este será el Blog con más ánimo de lucro de la historia xDD.

Os pongo un poco al día para todos aquellos que aun no han recibido la publicidad de nuestro Blog (que sois muchos jejeje. Pacieeeeencia, todo llegará). Al grano:

Este verano, menda lerenda hizo una compi de curro bastante guai (digo bastante porque yo soy mas guai) que, mira tú por donde, se llama igual que yo. ¿Que cómo me llamo? Es verdad aun no me he presentado, yo soy Olga (a partir de ahora Olga2). Así que Olga1 y Olga2 hicieron migas bastante rápido (¿sospechoso no? ). Total que dos meses despuñes de conocernos ya cogiamos un tren juntas para irnos de vacaciones a Cadiz (sí señor... ¡A eso se le llama ser precoz!). Ya pondremos alguna fotito más adelante del viaje.


Prosigo; Olga1, que es muy maja ella, me presentó a algunas amigas suyas y entre ellas estaba la Senyoreta Leticia (a partir de este momento, Leti). ¡¿Qué contaros de Leti!? Pues definitivamente, es un personaje como Olga 1 y yo, así que ya tenemos el trio La la la montado...

Vino la primera fiesta...( Almodobar Karaoke a tope jajaja), la segunda... (taller de velas y Enfants echas polvo xDD), la tercera....etc etc. Muchas risas (lágrimas también pa’ que negarlo... “¡¡Viva el Darwin!!” jajaja. Esto ya lo contaremos más adelante también) y sobretodo... y ante todo... MUCHO ALCOHOL. A veces podríamos decir que demasiado xDDD.

Bueno pues en una de esas noches de birras y conversaciones (y camareros tirándonos la caña) decidimos hacer un Blog contando nuestras batallitas. Y más o menos esta es la historia. ¿Que cuál es el propósito? Pues que os riáis, que nos conozcáis, que compartáis birras (o cyberbirras), que opinéis, que critiquéis... Lo que queráis, nosotras estamos abiertas a todo (sí sí, sé que esta frase dá mucho juego pero ¡¡por Diós que tenemos una edad ya!!).

¡Ah! ¡Se me olvidaba! No he contado por qué se llama así el Blog. Pues ya os podéis imaginar, a mí la fanta de naranja o de limón no me mola y soy bastante fan de la Coca Cola así que yo pedía Vodka Cola. Y resulta que es algo que la gente no suele tomar... xDDD más bien me ponen caras raras jajajja. Y Olga1 que mola un duro pues me siguió, y las dos pidiendo Vodka Cola y riéndonos de las caras de los/as camareros/as ¡¡porque se piensan que nos equivocamos o que no sabemos beber!! Así que por favor, ¡¡hay que potenciar esta bebida!! ¡¡HAY QUE PONERLA DE MODAAA!! Ale, ya tenéis deberes :P

Y aquí os dejamos esta primera entrada... es un poco larga pero bueno... intentaremos que las próximas (¡¡que no siempre escribiré yo!! ¡¡Tranquilos!!) sean un poco más reducidas para que no os canséis a la segunda línea xDD.

¡¡¡Besos y abrazos para tod@s!!!